¿Por qué aparecen las arrugas y cómo podemos combatirlas?

¿Por qué aparecen las arrugas y cómo podemos combatirlas?

Las arrugas son parte del proceso natural del envejecimiento. El envejecimiento cutáneo es un proceso natural asociado al paso del tiempo y empieza a hacerse visible a partir de los 30-35 años cuando la piel empieza a perder elasticidad, hidratación y firmeza. En este momento es cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento en la piel como las arrugas, manchas, líneas de expresión…

Entonces, ¿Cuáles son las causas de qué aparezcan las arrugas? Las arrugas se pueden dividir en dos tipos: las que se producen por la edad y no se pueden evitar, y las arrugas evitables que son causadas por diferentes factores externos que aceleran este envejecimiento.

¿Por qué aparecen las arrugas y qué influye en el envejecimiento cutáneo?

– La radiación solar, la contaminación y los radicales libres.

– Un mal descanso.

– El estrés.

– Fumar y el alcohol.

– Una dieta pobre en nutrientes.

– La deshidratación en la piel.

¿Cómo combatir la aparición de arrugas?

Existen diferentes investigaciones que indican que el ”20% del envejecimiento se debe a causas genéticas y el 80% a nuestra responsabilidad y nuestros hábitos”.

Actualmente existen tratamientos y productos cosméticos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y a tratar o evitar la formación de las arrugas como los serums y las cremas faciales.

Nuestro serum facial y nuestra crema facial antiedad están formulados para combatir los signos de la edad y conseguir una piel más joven.

¿Qué beneficios tiene el serum facial de Orange & Cinnamon? 

1- Se ha comprobado que mejora la elasticidad y firmeza de la piel en un 93%.

2- Hidrata y regenera la piel.

3- Disminuye la rugosidad de la piel en un 66%.

4- Estimula la síntesis de colágeno en un 21%.

¿Qué beneficios tiene la crema facial antiedad de Orange & Cinnamon? 

1- Elimina arrugas y líneas de expresión gracias al retinol de origen vegetal que llega a las capas más profundas de la piel.

2- Reduce las manchas de la piel.

3- Regenera, reafirma y rejuvenece la piel.

4- Respeta el equilibrio natural de la piel y evita irritaciones o fotosensibilidad.

Si se combinan ambos productos los resultados serán más efectivos al ayudar a mejorar los signos del envejecimiento como la deshidratación, la aparición de arrugas, manchas, sequedad o falta de luminosidad, multiplicando así sus resultados.  Si quieres un tratamiento aún más potente puedes adquirir el pack facial completo antiedad

Por la mañana y con el rostro limpio y seco, aplica unas gotas del serum facial y efectúa un masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Por la noche, aplica primero el serum y después la crema facial antiedad por toda la cara, cuello y escote.

¿Por qué aplicar esta crema de noche? 

Durante la noche es cuando la piel se regenera. En esta fase nocturna, los procesos celulares llegan a su máximo nivel de producción y “reconstrucción” de colágeno y elastina.

Mientras dormimos la piel se repara del daño acumulado durante el día como de los efectos de los radicales libres o de los rayos UV… De esta manera, restaura su vitalidad y combate la aparición de líneas y arrugas, siendo el momento ideal para aplicar la crema facial al multiplicar su efecto en el proceso del envejecimiento.

1 Comment
  • Frantzes
    Posted at 02:57h, 08 julio Responder

    Inesperadamente provechosa esta lectura respecto al tema de
    un buen envejecimiento. Ojalá encontrar más posts así en Internet.

Publicar un comentario