¿Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta?

¿Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta?

¿Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta?

Este aceite natural tiene altas propiedades beneficiosas para la piel. Algunos nos preguntamos ¿Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta? y cuales son los ejemplos. Podemos utilizar la rosa de mosqueta para la cicatrización de heridas, tratar zonas quemadas, problemas de sensibilidad en la piel y nutrir la piel. El aceite de rosa mosqueta podríamos clasificarlo como un producto natural multi beneficioso, ya que es ideal para tratar imperfecciones y brotes de la piel. Como he comentado, es un aceite natural cuya procedencia proviene de la semilla y/o frutos de las diferentes especies de rosas. Son prensadas en frío, ayudando así a desprender este aceite que se denominará rosa de mosqueta. Este aceite es muy interesante para aplicarlo sobre la piel, masajear ayudando a que fluya mejor la sangre por la piel y así activar esa zona para que ese mismo aceite se absorba de la mejor manera posible.  

¿Dónde sería ideal aplicar el aceite de rosa mosqueta?

Es ideal para aquellas zonas que notemos resecas para aportar la hidratación que nos está pidiendo la piel. Es ideal para ayudar a que las zonas escamadas de la piel puedan regenerarse más rápido y de la manera más saludable. La podemos utilizar en codos, rodillas, manos debido al uso repetido de desinfectantes que suelen dañar mucho el pH de nuestra piel y también podemos utilizarlo en zonas con psoriasis para calmar el brote.  

¿En qué producto podemos incluir el aceite de rosa de mosqueta?

Como el propio nombre dice es un aceite y es muy interesante poner las mismas propiedades en un aceite limpiador facial. Algunos limpiadores faciales tienden a resecar la cara y por ende desestabilizar el pH de la piel (que esto lo podemos notar cuando nuestra piel se siente tirante después de habernos lavado con un producto que no nos respeta el pH). Como hemos podido comprobar, es un potente regenerador, por lo tanto, es muy interesante su inclusión en el serum facial. Prepara la piel para lucirla más reluciente y desintoxicada de aquellas toxinas que son nocivas para nuestra piel como la contaminación. Un secreto que podemos explicar por aquí es la incorporación de un par de gotitas en nuestra crema de noche para aportar un extra de hidratación que nos ayudará además del aumento de hidratación en la piel, también podremos levantarnos al día siguiente con la piel más lustrosa y sin ningún brote gracias a las gotitas de este maravilloso aceite.
No hay comentarios

Publicar un comentario