limpiador facial

¿Por qué utilizar un buen limpiador facial natural?

¿Quieres tener un cutis impecable, sedoso y liso? Para conseguirlo, debes implementar una rutina diaria de limpieza que asegure la eliminación de maquillaje, células muertas, sebo y todo tipo de impurezas que no favorecen la salud de tu piel. 

¿Cómo conseguir esta limpieza, tan profunda y duradera? Es necesario que cuentes con un buen limpiador facial, de calidad garantizada y compuesto de productos naturales que son los responsables de los beneficios que se obtienen.

Vamos a contarte todos los beneficios de usar productos con componentes naturales, para que conozcas la importancia de incorporarlos a tu rutina de limpieza facial. 

¿Qué es un ingrediente natural?

Un ingrediente natural, es una sustancia de origen mineral, vegetal o animal, que es obtenida de la naturaleza mediante procesos físicos que no alteran, o alteran mínimamente la composición química natural de la sustancia

Este tipo de ingredientes conservan casi la totalidad de sus nutrientes principales, por lo que está siendo cada vez más implementados en la industria cosmética, prometiendo y garantizando resultados efectivos. 

Beneficios de utilizar un buen limpiador facial natural

Ya sabes que en la naturaleza se encuentran todas las sustancias que necesitamos para conservar nuestra salud y sentirnos bien.  Por eso oímos, cada vez con mayor frecuencia e insistencia, a profesionales recomendándonos utilizar productos naturales, para obtener beneficios duraderos. 

Utilizar productos naturales para limpiar la piel de nuestro rostro, es la mejor decisión, porque obtendremos lo siguientes beneficios y resultados: 

  • Obtienes una limpieza profunda y duradera: los productos con ingredientes naturales contienen principios activos de calidad, que ofrecen efectos beneficiosos para tu piel y verdaderamente efectivos. Estas sustancias activas garantizan una limpieza y una nutrición profunda y duradera para tu piel. 
  • Mejoran el aspecto de tu piel: los ingredientes naturales, además de tener un efecto limpiador efectivo, aportan nutrientes importantes que tu piel necesita para conservar o mejorar su salud. En consecuencia, tu cutis se verá mejor, su aspecto será más sedoso y liso. 
  • No te expones a sustancias tóxicas: muchos productos destinados a la cosmética, contienen sustancias químicas que pueden resultar perjudiciales para tu piel y tu salud. Por esto mismo, cada vez con mayor insistencia, la industria cosmética está incorporando en sus productos, ingredientes obtenidos de la naturaleza. Estas sustancias naturales no suponen ningún riesgo para la salud, sino todo lo contrario, ofrecen todos los componentes activos que necesitas
  • Son aptos para todo tipo de pieles: los productos naturales son aptos para todo tipos de pieles, en especial las pieles sensibles. Es decir, que usando productos con componentes naturales y de calidad garantizada, puedes limpiar tu piel sin temor a tener reacciones cutáneas indeseadas. Dentro de los productos con ingredientes naturales puedes encontrar aceites, lociones o espumas, y según tu preferencia o tipo de piel, puedes elegir diferentes texturas de productos. 
  • No sufres efectos secundarios: este beneficio es muy importante. Es muy común utilizar productos de limpieza facial y sentir nuestro cutis irritado luego de su uso, pero si limpias tu piel con ingredientes naturales no tendrás enrojecimiento, irritaciones ni picazón. Al evitar las sustancias químicas, evitas todo tipo de efectos secundarios. 
  • Cuidas el medio ambiente: como consumidores tenemos el poder de decidir qué vamos a consumir y qué no. Promover el uso de productos naturales sin sustancias tóxicas, asegura que la industria cosmética lleve a cabo procedimientos que no contaminen el agua y el medio ambiente. 
  • Contienen aromas naturales: ¿quien no quiere sentir un aroma exquisito? Los productos naturales huelen a sustancias presentes en la naturaleza como canela, rosas, cítricos, etcétera. ¡Ya sabes lo bien que hace oler este tipo de aromas a nuestro estado de ánimo!. 

Productos naturales para la limpieza de tu cutis 

En Orange & Cinnamon desarrollamos dos productos naturales para tu rutina de limpieza facial: 

  • El aceite limpiador facial: contiene aceites vegetales 100% naturales, provenientes del aguacate, la rosa mosqueta y el brócoli. Es un potente combo de nutrientes que aseguran efectos calmantes, protectores y nutritivos. 

Puedes aplicar este aceite para limpiar tu rostro, es decir, como primer paso para tu rutina diaria de hidratación y nutrición.

  • La espuma limpiadora facial: es necesaria como paso previo a la hidratación y nutrición. Con la limpieza de tu rostro podrás luego aprovechar mejor los beneficios de tu rutina diaria.  Esta espuma contiene yogur y probióticos que le otorgan un efecto calmante a tu cutis. Los extractos de chía, guaraná y pepino, hidratan y nutren a la vez que higienizan los tejidos. 

Puedes aplicar esta espuma igual que el aceite limpiador facial, como paso previo a toda tu rutina diaria de cuidado facial.

¿Te ha gustado el artículo? No te olvides de seguirnos en Instagram y Facebook

No hay comentarios

Publicar un comentario